¡Bienvenido!

Atención al cliente

Preparación y envío

El plazo de entrega en la península oscila entre las 24 y las 72 horas, siempre contando dias habiles. Si usted no recibe su pedido dentro de ese plazo, por favor, contacte inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente.

El plazo de entrega dependerá de cada producto y de la dirección del destinatario. Por ejemplo, un envío a una gran ciudad suele ser más rápido que otro envío a una poblacion rural alejada de núcleos urbanos. En algunos productos, además, es necesaria una preparación previa al envio del mismo. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:
Correos Express: 902 122 333
Correos: 902 19 71 97

Privacidad y seguridad

Puede ver nuestra política de cookies aquí

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Lo podrá hacer cumplimentando el documento de desistimiento accediendo con su usuario y contraseña.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida. En caso contrario PC Hiper.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, descontando los gastos de envío. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

Pedidos

Los pedidos se reciben de lunes a viernes y son despachados en un periodo máximo de 24 horas.

Pagos, precios y promociones

El pago de los pedidos se realizará a través de la plataforma de pagos on-line PayPal. Si ya es cliente de PayPal puede realizar el pago mediante su cuenta de Paypal. Si no es cliente puede pagar igualmente mediante su tarjeta de crédito, PayPal le ofrecerá entonces la posibilidad de darse de alta en su servicio, pero no es en absoluto obligatorio.

Gestión de sus pedidos

Accediendo a través de su cuenta de PC Hiper.com usted podrá ver en todo momento el estado de sus pedidos.

Actualización de sus datos

Accediendo a través de su cuenta de PC Hiper.com usted podrá actualizar en todo momento sus datos así como darse de baja como cliente.